¿Te has planteado planear tu propia revolución? – Entrevista a Tania Carrasco

Algunas veces los cambios en nuestra vida llegan de sopetón. Algunas veces queremos controlar esos cambios y no sabemos cómo arrancar, pues a veces lo vemos muy utópicos. Tengo el placer de presentarte a Tania Carrasco, quien nos contó cómo sus revoluciones de vida han sido planeadas y puestas en marcha.

Tania es la fundadora de RevolucionaT, donde apoya a mujeres con el síndrome de superwoman, y manejo del estrés femenino. Ella es Sol, Luna, Quirón, Marte, Nodo Norte en Géminis y ascendente Tauro. Ahora mismo, Tania se encuentra planeando su siguiente revolución y precisamente se convierte en el ejemplo de vida perfecto para lo que quiero demostrarte:

“La astrología no es determinante, es simplemente un mapa de navegación que te permite autoconocerte y encontrar los recursos dentro de ti para seguir avanzando.” Entonces cualquier cuadratura, retrogradación u oposición son momentos de avanzar y de acción.

Con Tania hemos hablado de los siguientes temas:

  • Cómo el nacer entre eclipses y sus propios planetas de activación fueron y siguen siendo la fuente inagotable de sus recursos revolucionarios de cambio.
  • Temas de género, de la mujer y el feminalismo. Típico de Venus en Cáncer en aspecto con Urano en Sagitario. Toda una revolución de creencias.
  • Sus conflictos con el cuerpo y cómo ese ascendente Tauro le brindó los talentos necesarios para reconciliarse con él.
  • Y muchos temas más.

Si quieres contactar con Tania, puedes encontrarla aquí:

https://revolucionat.com/

https://sharmamovimientoyconciencia.com/

En facebook: @revolucionaT

En Instagram: @revolucionat.tania

Nos encantaría leer tus comentarios y responder a tus preguntas. Y si crees que esta entrevista le puede servir a alguien más, por favor compártela. 

Un abrazo,

Alessandra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat