Magia II

CONTINUAR TU TRANSFORMACIÓN

Magia II

Si ya hiciste el primer nivel, este curso es para ti si:

R

Te has iniciado ceremonialmente como Aprendiz.

R

Tienes como estilo de vida honrar los ciclos de la naturaleza.

R

Quieres continuar con tu proceso de transformación a través del conocimiento.

R

Quiere profundizar en el uso de herramientas y técnicas para complementar tus trabajos mágicos.

El objetivo del segundo nivel es recibir herramientas y diferentes técnicas que te permitan la unificación de tu poder interno con el poder de lo que te rodea y así continuar con la tarea de transformación personal y evolución de tu emprendimiento. En un año aprenderás:

R

Alquimia del alma y los chacras.

R

Magia de nudos, principio de radiestesia, péndulo y varitas.

R

Plantas, piedras y metales más utilizados y algunas recetas básicas.

R

Elaboración de velas y su interpretación.

R

Principios de la magia totémica.

Dinámica

El curso a distancia te permite utilizar tus propios horarios además de ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos.

Material

Mensualmente te envío el material de estudio que incluye manual en formato pdf y meditaciones en formato mp3 y videos en formato mp4.

Tareas

Durante el mes lees el material, realizas las tareas y meditaciones y durante la última semana programamos nuestra clase por video conferencia con el fin de profundizar en el tema y aclarar dudas.

Comunicación

Durante el mes podemos tener comunicación vía whatsapp u otras redes con el fin de aclarar pequeñas dudas.

¿TE INTERESA ESTE CURSO?

Hablan de mí

”Hice el curso porque quería explorar más acerca de los elementales y acercarme más a los mundos sutiles. Durante el curso transmuté muchos miedos y creencias que me paralizaban, aprendí a celebrar las lunas y hacer de cada cambio de estación, un cambio de vida. Ahora me siento más despierta, consciente, renovada y empoderada y esto se refleja en mis decisiones y relaciones. Vivo una vida plena donde uso todas mis herramientas de magia para cocrear cada día.”

Claudia Chica (Cali, Colombia)

DISEÑADORA INDUSTRIAL Y PASTELERA

“Antes me sentía con muchos miedos, era insegura y no tenía claro en qué quería trabajar.  Con los cursos aprendí que los cambios los realizo yo a través de diferentes herramientas para mi evolución y camino espiritual. Hoy me siento segura y empoderada. Encontré un trabajo que disfruto mucho y puedo afrontar las situaciones de otra manera.”

Bibiana García (Cali, Colombia)

INGENIERA INDUSTRIAL, PROFESORA DE YOGA Y REIKI

”Con los cursos he logrado mejorar y profundizar en mi proceso de autoconocimiento. Comprendiendo y desmitificando creencias y pensamientos limitantes a través de la verificación práctica. Ahora me siento más parte de todo lo que existe. Logré trabajar mis mayores temores y hacer visibles situaciones inconscientes que ahora trabajo y transformo a consciencia.”

Sandra Osorio (Cali, Colombia)

PSICÓLOGA Y PROFESORA DE BIODANZA

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la política de privacidad

Astrología y Magia Lunar para tu Emprendimiento

portada-guia-espiritual-regalo
  • La meditación como herramienta básica y simple. Además podrás descargar 3 meditaciones para diferentes momentos del día guiadas por mi.
  • Cómo y cuándo realizar tus rituales personales.
  • La ley del espejo, cómo funciona y cómo puede apoyarte a conectar con tu fuerza interior.

Privacidad

Guía regalo

Gracias por suscribirte!

Abrir chat