Autoconocimiento

transformar el bloqueo

Una única sesión para llegar al punto

En el mundo de hoy encuentras mucha información sobre herramientas o ejercicios que te garantizan el logro de tus objetivos. Sin embargo, pareciera que en ti no funcionan o sólo funcionan algunas veces.

Con la ayuda de la astrología y otras herramientas, te ofrezco una sesión única de autoconocimiento que nos permitirá llegar al punto de bloqueo inconsciente. Recibirás más claridad sobre tu vocación, fortalezas y aprendizajes del momento que te permitirán enfocarte mejor si estás pensando en emprender.

R

Quizás sientes que has caminado por diferentes talleres, seminarios y libros y no acabas de aclarar cómo incorporar la información a tu vida…

R

Has puesto en práctica algunos ejercicios de meditación y autoayuda y pareciera que no te funcionan en los aspectos que realmente necesitas…

R

Simplemente quieres o sientes que necesitas algo diferente en tu vida y no sabes por dónde comenzar…

Una sesión para encontrar el bloqueo y establecer tareas para transformarlo.

R

A través de la escucha, preguntas poderosas y herramientas oraculares como la astrología y el tarot, logramos encontrar creencias y bloqueos conscientes e inconscientes que te impiden avanzar.

R

Formulamos un plan de acción acorde a tu estilo de vida y creencias espirituales que te permitan direccionarte hacia tu objetivo.

R

Si lo quieres, te formulo en el momento una mezcla de esencias florales que sirvan de apoyo a tu plan de acción.

R

Te entrego un resumen escrito con los puntos más importantes para que los vuelvas a leer y te sirva como guía a futuro.

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

Soy Alessandra Cuellar  y te ayudo a conectar con tus anhelos más profundos para recuperar tu fuerza interior. Llevo más de 11 años dedicada exclusivamente a ayudar a las personas a recuperar ese  algo importante que falta en sus vidas. Me he formado en Coaching, Mentoring y diferentes terapias de autoconocimiento y sobre todo, tengo el talento especial para acompañar a la gente a que conecten con la sabiduría interna que todos tenemos y así encontrar las respuestas que estaban faltando. Además vas a contar con mi acompañamiento desde un espacio que nos permita conectar de tú a tú:

R

Contarás conmigo durante todo el proceso.

R

El proceso será adaptado a ti y tu situación en particular.

R

Respeto tus creencias espirituales, si las tienes y las integro al proceso.

R

El haber experimentado situaciones similares me permite ser empática con tu propio proceso y el ritmo que le pongas.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la sesión?

A través de la escucha, preguntas poderosas y herramientas oraculares como el tarot, logramos encontrar creencias y bloqueos conscientes e inconscientes que te impiden avanzar y formulamos un plan de acción acorde a tu estilo de vida y creencias espirituales que te permitan direccionarte hacia tu objetivo.

¿Qué incluyen las sesiones?
  • Te acompaño durante todo el proceso para motivarte a seguir avanzando y sobre la marcha ir haciendo los ajustes que sean necesarios.
  • Si lo quieres, te formulo en el momento una fórmula de esencias florales de Bach que te sirvan de apoyo a tu plan de acción.
  • Te entrego un reporte escrito con los puntos más importantes del proceso para que te sirva de guía en el futuro.
¿Cuánto dura la sesión?

Cada sesión puede durar entre 1 hora y 1 hora 30 minutos.

¿Cómo funcionan las sesiones on-line?
Desde cualquier lugar del mundo, la sesión es por video conferencia. Así que sólo necesitas un ordenador y wi-fi y toda la tranquilidad de que podremos acortar las distancias y sentirnos en conexión con todo, además de que te ahorras tiempo y gastos de desplazamiento. Nos comunicamos para agendar de común acuerdo cada una de las sesiones.
¿Haces sesiones presenciales?
Si te encuentras en los alrededores de Bielefeld, Alemania, la sesión puede ser presencial.
¿En qué idiomas ofreces tus servicios?
En español, portugués, inglés y alemán.

Hablan de mí

“Antes de la terapia me sentía desorientada, sin entender los acontecimientos de mi vida. Ahora puedo canalizar mi energía y estoy más receptiva y dispuesta a cambiar conscientemente los límites mentales que me apartan de mi objetivo. Me siento optimista, con esperanza y con la certeza de que no estoy sola.”

Yuly Enriquez (Cali, Colombia)

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

Si quieres trabajar conmigo, pincha aquí para rellenar este formulario

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la política de privacidad

Astrología y Magia Lunar para tu Emprendimiento

portada-guia-espiritual-regalo
  • La meditación como herramienta básica y simple. Además podrás descargar 3 meditaciones para diferentes momentos del día guiadas por mi.
  • Cómo y cuándo realizar tus rituales personales.
  • La ley del espejo, cómo funciona y cómo puede apoyarte a conectar con tu fuerza interior.

Privacidad

Guía regalo

Gracias por suscribirte!

Abrir chat