Coaching

co-creación activa

Desbloquea tu vida y cambia tu perspectiva

Durante las sesiones te ayudo a que identifiques el para qué de tu situación actual y te acompaño a que, cambiando de perspectiva y en conexión con tu verdadero ser, co-crees activamente tu vida. 

R

Llegó un cambio inesperado a tu vida y no entiendes porqué o para qué.

R

A lo mejor lo que quieres es un cambio y no sabes cómo empezar.

R

Tienes claro lo que quieres y no quieres tomar riesgos y soltar lo que ya tienes para lograrlo.

R

Pareciera que tu vida es perfecta y sientes que algo falta.

Un programa de acompañamiento  que te permitirá co-crear tu vida siendo fiel a tu ser.

Pero ¿Qué es Co-crear?

La Co-creación es la construcción de una nueva información, desde nuestro ser y de contribuciones individuales de otros. Esta nueva información nos permite generar otros comportamientos en ambas vías. Dicho ésto, estas son las fases de la cocreación activa por las que pasaremos:

Co-creación activa

Primera fase

ENCUENTRA LAS RESPUESTAS

Al terminar esta fase identificarás el para qué de la situación que estás atravesando y lograrás encontrarle sentido a lo que ocurre en tu vida. Mendiante la utilización de meditaciones cortas y sencillas conseguiremos afianzar la confianza interna.

Segunda fase

CAMBIA LA PERSPECTIVA

Al terminar esta fase sabrás interpretar lo que ocurre desde otra mirada más saludable y positiva. Lograrás implementar nuevos hábitos en tu vida a través de la realización de diferentes tareas sencillas, adaptadas a tu estilo de vida y en conexión con tus creencias espirituales.

Tercera fase

CO-CREANDO TU PRESENTE

Al terminar esta fase no sólo habrás logrado definir metas inteligentes totalmente conectadas con tu verdadero ser y lo que te rodea, sino que sabrás paso a paso cómo alcanzarlas para llenar tu vida de satisfacción.

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

Soy Alessandra Cuellar  y te ayudo a conectar con tus anhelos más profundos para recuperar tu fuerza interior. Llevo más de 11 años dedicada exclusivamente a ayudar a las personas a recuperar ese  algo importante que falta en sus vidas. Me he formado en Coaching, Mentoring y diferentes terapias de autoconocimiento y sobre todo, tengo el talento especial para acompañar a la gente a que conecten con la sabiduría interna que todos tenemos y así encontrar las respuestas que estaban faltando. Además vas a contar con mi acompañamiento desde un espacio que nos permita conectar de tú a tú:

R

Contarás conmigo durante todo el proceso.

R

El proceso será adaptado a ti y tu situación en particular.

R

Respeto tus creencias espirituales, si las tienes y las integro al proceso.

R

El haber experimentado situaciones similares me permite ser empática con tu propio proceso y el ritmo que le pongas.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones son necesarias para alcanzar las 3 fases?

Normalmente el método está diseñado para que cada sesión corresponda a una fase, sin embargo, podría ser que necesitaras una sesión extra para profundizar un poco más.

¿Qué incluyen las sesiones?
  • Te acompaño durante todo el proceso para motivarte a seguir avanzando y sobre la marcha ir haciendo los ajustes que sean necesarios.
  • Si lo quieres, te formulo en el momento una fórmula de esencias florales de Bach que te sirvan de apoyo a tu plan de acción.
  • Te entrego un reporte escrito con los puntos más importantes del proceso para que te sirva de guía en el futuro.
¿Cuánto dura una sesión y cada cuánto se programan?
Cada sesión puede durar entre 1 hora y 1 hora 30 minutos. El espacio entre sesiones es de máximo 3 semanas y lo ideal es programarlas semanalmente.
¿Cómo funcionan las sesiones on-line?
Desde cualquier lugar del mundo, la sesión es por video conferencia. Así que sólo necesitas un ordenador y wi-fi y toda la tranquilidad de que podremos acortar las distancias y sentirnos en conexión con todo, además de que te ahorras tiempo y gastos de desplazamiento. Nos comunicamos para agendar de común acuerdo cada una de las sesiones.
¿Haces sesiones presenciales?
Si te encuentras en los alrededores de Bielefeld, Alemania, la sesión puede ser presencial.
¿En qué idiomas ofreces tus servicios?
En español, portugués, inglés y alemán.

Hablan de mí

“¡Estoy agradecida por haber vivido esta experiencia! Alessandra es una coach perfecta: sensible y competente, atenta y centrada en el cliente. Ella entendió cómo ajustar mis pensamientos y me ayudó de una manera muy encantadora para lograr mis objetivos. Gracias al coaching, me abrí al uso de técnicas de autoconocimiento. Esto me ayudó a concentrarme en mis objetivos y su implementación. Puedo recomendar estas experiencias con la conciencia tranquila.”

Evelyn Feuerhake (Bielefeld, Alemania)

TRABAJADORA SOCIAL

Si quieres trabajar conmigo, pincha aquí para rellenar este formulario

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la política de privacidad

Astrología y Magia Lunar para tu Emprendimiento

portada-guia-espiritual-regalo
  • La meditación como herramienta básica y simple. Además podrás descargar 3 meditaciones para diferentes momentos del día guiadas por mi.
  • Cómo y cuándo realizar tus rituales personales.
  • La ley del espejo, cómo funciona y cómo puede apoyarte a conectar con tu fuerza interior.

Privacidad

Guía regalo

Gracias por suscribirte!

Abrir chat