EN MARZO AVANZA EN TUS DONES Y SEDUCE AL MUNDO

¡Hola!

Y llegamos en Marzo a completar el primer trimestre del año, con una energía cargada de despertar espiritual, sensibilidad y seducción.

La energía de Piscis llevando la batuta, Marte ingresando a Géminis inyectándote el impulso que necesitas para que te escuchen, Venus Start Point en Aries llevando la energía femenina a otro nivel y todas mis recomendaciones para tu emprendimiento y tus finanzas.

¡Te lo cuento todo abajo en el video!

Si te interesa descubrir en tu propio mapa astral cómo aprovechar estas energías, escríbeme para que agendemos una cita.

Me encantaría leer tus comentarios y responder a tus preguntas si las tienes. Y si ves que esta información le puede servir a alguien más, por favor compártela y ayúdame a llegar a más gente.

Un abrazo.

Alessandra.

2 Comentarios

  1. Adriana Duque

    Espectacular Alex!!! Gracias por ser la traductora del universo y su energía. Gracias gracias gracias. Un fuerte abrazo…..me encantó!!!!

    Responder
    • alessandracuellar

      Gracias a ti, Adri!
      Aprovecha entonces para que con tu experiencia, conocimiento y todo tu ser seduscas al mundo.
      Un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la política de privacidad

Astrología y Magia Lunar para tu Emprendimiento

Abrir chat