¿Cómo separarte de manera consciente?-Entrevista a Rocío López

Nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida y con esa base comenzamos a contruir nuestra familia dándole la bienvenida a los hijos. Pero…durante el camino algo va mal. Entonces, ¿cómo separarte de manera consciente?

Tengo el placer de presentarte a Rocío López, periodista, terapeuta gestalt y educadora emocional,  fundadora de Creada, quien brinda asesoramiento a las nuevas familias, ayudando a los padres a encontrar su lugar a través de la separación consciente y todos las situaciones que ésto genera durante la crianza de los hijos. A través de su historia personal, Rocío encontró la puerta a su reinvención como mujer y como profesional.

Con Rocío hablamos de los siguientes temas:

  • Su historia personal y su separación consciente, venciendo a muchas de sus aspectaciones astrológicas de nacimiento.
  • Cómo superó el “aguanta por los hijos” y muchas creencias limitantes más, típico de la generación de Urano en Sagitario.
  • ¿Nos separamos y ahora qué? Cómo ella reconstituyó su familia, siendo madre de dos y madrastra de otros dos y los nuevos modelos de familia que la nueva sociedad nos pide. Ejemplo de Plutón en Capricornio.
  • Y mucho más…

Nos encantaría leer tus comentarios y si tienes preguntas, contestarte. Y si crees que esta entrevista le puede servir a alguien más, compártela. Ayúdanos a llegar a más gente.

Puedes contactar a Rocío aquí:

rlopezchica@creada.es

www.creada.es

https://www.facebook.com/creadacrecimiento/

https://www.instagram.com/creada_rocioymiguelangel/

https://www.youtube.com/c/CREADApersonasycrecimiento

https://www.linkedin.com/company/creadapersonasycrecimiento

Un abrazo.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat