CLIMA ASTROLÓGICO DEL 21 AL 31 DE DICIEMBRE

¡Hola!

Entramos en la recta final del año y aunque el sentimiento es de que ya este año se acabó…pues estoy aquí para decirte que no se ha acabado y que lo que aún falta lo puedes aprovechar para conectarte con tu verdadero ser, fortalecer tu fuego interno e impulsarte a crear nuevas cosas durante el próximo año. Estos últimos días tendremos mucho movimiento en el cielo, así que aprovéchalo muy bien.

Hoy la gran conjunción de Saturno y Júpiter en pleno solsticio de invierno representa para nosotros una natividad que se bañará con nuevas energías. Dejamos atrás tanta energía de “querer tener” por la del “querer ser” y con ello mayor movimiento y flexibilidad en nuestros pasos. El nuevo rey está listo y el viejo rey tiene que abdicar…

¿Qué hacer entonces estos días? Mira aquí el video donde te cuento más en detalle cómo aprovechar estos mensajes del cielo.

Mira el video y si te gusta, comenta, abajo y comparte.

Feliz semana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la política de privacidad

Astrología y Magia Lunar para tu Emprendimiento

Abrir chat