EN ABRIL ARRIÉSGATE Y SUPERA TUS PROPIOS LÍMITES

¡Hola!

El pasado equinoccio de primavera nos inyectó una energía de avance y al mismo tiempo muy femenina. Este mes, Venus empieza a tener más protagonismo y es el momento de aprender a manejar la energía femenina en nuestra vida y emprendimiento.

La energía de Aries inunda nuestra vida y nos prepara para la temporada de eclipses que empieza en mayo. Pero ahora y todo el mes de abril tendrás que  atender más de un frente y arriesgarte más allá de tus propios límites.

Y como hay que avanzar y arriesgar, te invito a que participes del webinar MAGIA LUNAR PARA TU VIDA Y EMPRENDIMIENTO.  ¡Es totalmente gratuito!

¡Apúntate aquí!

Si te interesa descubrir en tu propio mapa astral cómo aprovechar la energía de Abril, escríbeme para que agendemos una cita. Además, me encantaría leer tus preguntas y comentarios. Y si crees que esta información le puede servir a alguien más, por favor compártela. Ayúdame a llegar a más gente.

Un abrazo,

Alessandra

0 comentarios

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la política de privacidad

Astrología y Magia Lunar para tu Emprendimiento

portada-guia-espiritual-regalo
  • La meditación como herramienta básica y simple. Además podrás descargar 3 meditaciones para diferentes momentos del día guiadas por mi.
  • Cómo y cuándo realizar tus rituales personales.
  • La ley del espejo, cómo funciona y cómo puede apoyarte a conectar con tu fuerza interior.

Privacidad

Guía regalo

Gracias por suscribirte!

Abrir chat