Curso de Magia Elemental

Conoce y conéctate con los 5 elementos
Quiero este curso

Todos los caminos espirituales nos hablan de que todos somos uno. Todos incluyendo la naturaleza, sus elementos elementales y los animales. 

Sin embargo, cuando debemos aplicarlo y sentirlo en nuestro día a día, se vuelve difícil. 

Y es ahí, que comenzando desde los pilares fundamentales de todo lo que habita nuestro mundo podremos, con el tiempo, sentir de verdad esa conexión.

Esos pilares fundamentales son los 4 elementos: Aire, Fuego, Agua y Tierra.

Estos pilares son los que crean la estructura y la forma que nos permite conectar con el Espíritu, el quinto elemento. Es decir, bajar el Espíritu a la materia. Bajar el cielo a la tierra.

Por ello, conocer a cada uno y empezar a practicar ese conocimiento en nuestro día a día, es lo que hace que la magia obre. Pues eso que está dentro de ti, que ya tienes, se expresa y atrae lo que tu corazón verdaderamente desea.

LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO SON:

R

Aprender sobre cada uno de los elementos y cómo relacionarte con ellos de manera práctica, íntima y espiritual.

R

Conocer algo de la historia y el simbolismo de las herramientas mágicas asociadas a cada elemento. Su ubicación dentro de tu altar.

R

Desarrollar las diferentes prácticas asociadas a cada elemento y aplicarlas en algún tipo de “hábito” que quieras transformar o empezar a sanar.

R

Estudiar los ciclos lunares y solares y cómo empezar a alinearte con ellos teniendo en cuenta tu carta natal.

R

Aprender a hacer círculos mágicos y rituales. Cuándo hacerlos y cuándo no.

R

Desarrollar tu propia práctica espiritual en unicidad con tus rutinas diarias y ocupación.

Recorre durante 3 meses el camino de la magia elemental dentro de un grupo de personas que tienen tus mismas inquietudes y deseos de conocimiento y transformación. Y para tu mayor comodidad puedes hacerlo desde cualquier lugar con todos los beneficios que una formación online te ofrece.

TEMARIO DEL CURSO

1 mes: Aire y Fuego

R

Relación íntima, social, práctica y espiritual con cada elemento.

R

Prácticas de meditación y de psicomagia asociada a ambos elementos como la limpieza energética personal y de espacios, la programación de elementos elementales, diferentes técnicas de respiración, entre otros.

R

Creación del círculo mágico y consagración de herramientas.

2 mes: Agua y Tierra

R

Relación íntima, social, práctica y espiritual con cada elemento.

R

Prácticas de meditación y de psicomagia asociada a ambos elementos como la magia lunar y la magia solar.

R

Las fases de la luna, sus diferentes ciclos y cómo utilizarlos en tu día a día.

R

Las fiestas solares o rueda del año y cómo celebrarla de manera práctica.

3 mes: Espíritu y Elaboración de Rituales

R

La verdad acerca de ti, el Yo Soy y otras enseñanzas del maestro St. Germain.

R

Los maestros ascendidos, los trabajadores de luz y las semillas estelares.

R

La Co-Creación.

R

Las 12 actitudes y las 12 responsabilidades de la maestría.

¿Por qué estudiar conmigo?

Soy Alessandra Cuéllar

Coach y terapeuta espiritual.

Yo también he estado en tu situación, yo también he caminado por diferentes caminos espirituales, me he ilusionado y decepcionado de la información que he recibido y he tenido creencias que me han llevado al  miedo y a la culpa.

Yo también creí que la felicidad se conseguía con métodos milagrosos y quería resultados inmediatos. Intenté muchas fórmulas de abundancia para mi emprendimiento  y por supuesto, seguía sintiéndome vacía, desconectada y con muchas dudas.

Y al mismo tiempo, caminando tanto senderos, descubrí que no hay templo más maravilloso que la naturaleza, maestro más sabio que la vida misma y que todo lo que me rodea es un reflejo de mi propio corazón. 

Por esto, hace más de 11 años, desarrollé este curso que es fruto de una mezcla de mi propio camino espiritual, mis diferentes formaciones y mi experiencia de vida. Ahora lo estoy llevando a otro nivel. Al emprendimiento. Porque la espiritualidad hay que vivirla de manera práctica y con los pies en la tierra.

Quienes han hecho el curso me han dicho que tengo el talento especial para acompañar a la gente a que conecten con la sabiduría interna que todos tenemos y así encontrar las respuestas que están faltando.

Además vas a contar con mi acompañamiento desde un espacio que nos permita conectar de tú a tú:

R

Contarás conmigo durante todo el proceso.

R

El proceso será adaptado a ti y a tu situación en particular.

R

Respeto tus creencias espirituales, si las tienes y las integro al proceso.

R

El haber experimentado situaciones similares me permite ser empática con tu propio proceso y el ritmo que le pongas.

ESTO ES LO QUE EL CURSO INCLUYE

Manual en pdf con la información teórica de cada uno de los elementos distribuida en 5 capítulos.

12 meditaciones guiadas por mí en formato mp3 que te permitirán integrar mejor la información a tu día a día.

j

5 manuales de prácticas, uno por cada capítulo, donde podrás registrar tus tareas y reflexiones.

2 sesiones online mensuales donde aclararemos dudas y revisaremos la práctica. Si no puedes participar en vivo, no te preocupes, recibirás la grabación.

Participación en el grupo de WhatsApp donde podrás compartir con otros miembros de tu grupo.

w

Participación gratuita durante los tres meses del grupo de alumn@s y exalumn@s Akelarre donde tratamos diferentes temas, nos ponemos retos y comparto información adicional.

El curso de Magia Elemental tiene un valor de 420 euros incluido Iva

Puedes realizar dos pagos de 230 euros incluido Iva

Próxima fecha de inicio: 1 de febrero del 2023

Puedes realizar tu pago directamente en la cuenta bancaria. Por favor usa como referencia el nombre del curso Magia I.  Te enviaré el material una vez compruebe el pago. Para tu mayor tranquilidad, una vez realices el pago escríbeme a info@alessandracuellar.org o escríbeme a mi WhatsApp aquí.

El número de cuenta dentro de la Unión Europea es: 

Banco N26
DE82 1001 1001 2622 604313

Si estás en Colombia el número de cuenta es:
Ahorros Bancolombia

3038 1515 535

O sino, puedes pagar por paypal de forma más rápida y práctica.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué pasa si no puedo en el horario del grupo?

No hay problema pues recibes la grabación de las sesiones para que la veas en tus propios tiempos. Como estarás en el grupo de WhatsApp, puedes enviar tus preguntas y dudas por ahí.

2. No quisiera estudiar en grupo. ¿Hay forma de hacerlo a nivel individual?

Si la modalidad en grupo no te llama la atención, tienes la posibilidad de realizar el curso completo de Antigua Religión y Nueva Energía, que incluye no solo este módulo, sino todos los demás. Pincha aquí para más info.

3. ¿Qué diferencia hay entre la formación completa y el hacerlo por módulos?

Básicamente es que la formación completa la haces a nivel individual mientras que por módulos lo haces a nivel grupal. Los temas y asignaturas son los mismos. A nivel individual tienes la libertad de hacerlo en tus propios tiempos y las sesiones online son 1 a 1. A nivel grupal, se fija un horario para la reunión grupal y además te nutres de la experiencia de otros.

4. ¿Se requiere de algún tipo de inversión monetaria adicional para realizar este curso?

No. Durante este curso aprenderás las diferentes herramientas mágicas asociadas a cada elemento y es tu decisión si quieres comprarlas, elaborarlas tú misma o definitivamente no tenerlas. 

5. ¿Cuánto tiempo de estudio tendré que dedicarle al curso?

El que tus propias rutinas te lo permitan. Lo ideal es que saques al menos 30 minutos diarios para leer el material y para practicar lo que el manual te propone.

6. ¿Recibo algún diploma o certificación por haber hecho el curso?

No. Pero si lo necesitas por razones de hacienda o para ponerlo en tu currículo te puedo dar un certificado del número de horas cursadas junto con el valor del curso.

7. ¿Hay algún tipo de examen final?

No. Este es un curso que funciona dependiendo de tu momento espiritual y de vida. El que lo apliques a tu día a día es más que suficiente.

8. ¿Después de este curso ya soy Sacerdotisa?

Según mi tradición, no. Este curso hace parte de la formación de 3 años que es requerida dentro de mi tradición. Si no has hecho ningún otro curso, te propongo que sigas con la introducción al tarot o a las runas.

9. Tengo más preguntas, ¿con quién puedo hablar?

Comunícate conmigo a mi WhatsApp +49 1515 5536857.

Hablan de mí

Te invito a que leas algunos testimonios

«Antes sentía que algo me hacía falta en el sentido espiritual pues había crecido como católica pero esta religión no me llenaba. Con el curso no sólo aprendí el origen de las religiones, sino que aprendí a crear mi propia religión, comencé un proceso de aceptación y amor propio que permitió que atrajera un trabajo y una relación amorosa que añoraba. Me siento protagonista de mi propia vida, soy más observadora de mi propia existencia y de mi proceso de transformación.»

Carolina Duque (Sao Paulo, Brasil)

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

”Sentía mi vida muy bloqueada y sin claridad hacia dónde caminar. Tras el curso, hubo muchos cambios en mi vida. Tuve más claro el efecto de la gratitud y gracias a ello se fueron abriendo caminos. Terminé la relación con la pareja de entonces y cambié de trabajo. Hoy tengo una relación de pareja en la que soy muy feliz, tengo un hijo precioso y un trabajo que disfruto mucho. Vivo feliz, agradecida y empoderada viviendo mis días en presencia. En el aquí y el ahora. «

Victoria Jaramillo (Cali, Colombia)

ARQUITECTA

”Me sentía triste, con miedos, llena de inseguridad y con mucha rabia. Durante el curso sentí que mejoré mucho aunque no fue de un día para otro. Sin embargo, en un par de meses no me sentía tan triste. Después fue disminuyendo el sentimiento de rabia y poco a poco fui venciendo miedos e inseguridades. Hoy por hoy me siento más segura, más tranquila y feliz. Le saco mucho gusto a cosas sencillas y pongo en práctica lo estudiado con las situaciones que se me presentan.»

Paola Andrea Núñez (Barranquilla, Colombia)

ECONOMISTA

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta la política de privacidad. 

Sacerdotisas y Sacerdotes

en tiempos de Ascensión:

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta la política de privacidad

APÚNTATE GRATIS AL

SEMINARIO ONLINE

Webinar 2022 y su energía para el emprendimiento

Te informo que los datos de caracter personal que me brindas rellenando este fomulario serán tratados por mi, Alessandra Cuellar, como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos personales es para enviarte mis publicaciones y ofrecerte mis productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza por medio de tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de mailchimp (proveedores de email marketing) a través de su empresa Rocket Science Group LLC, ubicada en E.E.U.U. Podrás ejercer tus derechos de rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@alessandracuellar.org, así como el derecho de presentar reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta la política de privacidad. 

portada-guia-espiritual-regalo
  • La meditación como herramienta básica y simple. Además podrás descargar 3 meditaciones para diferentes momentos del día guiadas por mi.
  • Cómo y cuándo realizar tus rituales personales.
  • La ley del espejo, cómo funciona y cómo puede apoyarte a conectar con tu fuerza interior.

Gracias por suscribirte!